Central busca su cuarto triunfo al hilo ante Lanús

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Leo Fernández se medirá ante el Granate en la Fortaleza del Sur de Buenos Aires este sábado desde las 17. Para la ocasión, con respecto al encuentro ante Olimpo, en el Canalla ingresarán Martínez y Carrizo por Cabezas y López Pissano.

Rosario Central visitará este sábado desde las 17 a Lanús en la Fortaleza en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Superliga. Para el encuentro, Leo Fernández dispondrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de golear a Olimpo, ingresarán Martínez y Carrizo, después de cumplir sus respectivas sanciones, por Cabezas y López Pissano.

El Canalla viene de obtener tres victorias consecutivas, ante Unión, Huracán y Olimpo, y planea seguir hilvanando triunfos para meterse de lleno en la pelea por el ingreso a las copas. Para la ocasión, el técnico Leo Fernández podrá volver a contar con Mauricio Martínez, que fue expulsado ante Huracán y Federico Carrizo que vuelve tras la suspensión por cinco amarillas. Marco Ruben y Néstor Ortigoza volverán a ocupar un lugar en el banco.

De esta manera, los once que tendrá Central este sábado serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Maximiliano González, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera, Fernando Zampedri.

Por el lado de Lanús, Carboni guardaría varios jugadores para el encuentro que tendrán entre semana por Copa Sudamericana. Así, los titulares serían: Esteban Andrada o Matías Ibáñez; Leonardo Flores, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Darío Cáceres; Tomás Belmonte, Leonardo Maciel, Matías Sánchez; Gonzalo Di Renzo, Germán Denis, Marcelino Moreno.

Noticias relacionadas