Central busca seguir sumando para entrar a las Copas

|| Locales
Compartir

Esta sábado a partir de las 17 el Canalla recibirá en el Gigante de Arroyito a su par de Aldosivi. El conjunto de Montero contará con las vueltas de Gutiérrez, Herrera y Salazar en lugar de Ruben, Colman y Ferrari.

Rosario Central recibirá este domingo, a partir de las 17, a Aldosivi por la fecha 22 del torneo de Primera. El local buscará seguir sumando de a tres para acrecentar la posibilidad de entrar en la disputa por participar de alguna Copa. Montero no contará con Colman ni Ruben, y volverán al equipo Gutiérrez, Salazar y Herrera.

Con respecto a los once que derrotaron a Gimnasia por 2 a 1 el pasado fin de semana, Ruben no estará ya que deberá purgar una sanción de 2 fechas por la expulsión. En tanto, Colman, no será de la partida por el fallecimiento de su padre. Gutiérrez será uno de los que vuelva al equipo y hará dupla con Herrera. En tanto, por cuestiones tácticas también jugará Salazar en lugar de Ferrari.

De esta manera, los once que parará Montero son: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Washington Camacho; Leonel Rivas; Teo Gutiérrez, Germán Herrera.

Darío Franco, técnico del Tiburón marplatense aún no confirmó el equipo, pero contará con las vueltas de los defensores Franco Canever y Alan Alegre que seguramente estarán de entrada. Además Alexis Castro, el volante con pasado en Newell’s no podrá estar debido a una lesión y en su lugar jugaría Sebastián Navarro. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

Noticias relacionadas