Central busca extender la racha ganadora ante San Martín de Tucumán

|| Deportes
Compartir

El encuentro por la tercera jornada de la Superliga se disputará este domingo desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito. Edgardo Bauza eligió a los mismos titulares que vienen de ganar los encuentros anteriores.

Rosario Central enfrentará a San Martín de Tucumán este domingo desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito en el encuentro perteneciente a la fecha 3 de la Superliga. El Canalla busca continuar con su racha de dos victorias para mantenerse en la cima del torneo. Bauza pondrá los mismos titulares que en las últimas jornadas.

Edgardo Bauza hará eco de la famosa frase “equipo que gana no se toca” y dejará a los mismos once que vienen de derrotar a Banfield y Talleres en las primeras fechas de la Superliga. En conferencia, el técnico se mostró conforme con el rendimiento del Canalla en este comienzo. De ganar su encuentro continuará siendo líder en soledad del torneo argentino.

De esta manera, los titulares para el encuentro serán: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Por el lado de la visita, los tucumanos vienen de empatar de local frente a Unión en su presentación en el torneo. Su técnico, Darío Forestello, realizaría dos variantes de cara al partido de este domingo. Así, los once serían: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Emiliano Purita, Fabián Espíndola, Matías García, Franco Costa; Claudio Bieler.

Noticias relacionadas