Central busca continuar por la senda del triunfo ante Talleres

|| Deportes
Compartir

El Canalla visitará el estadio Mario Kempes de Córdoba este viernes desde las 19 con arbitraje de Andrés Merlos. Edgardo Bauza decidió mantener a los titulares que vienen de vencer a Banfield.

Rosario Central visitará este viernes desde las 19 a Talleres en el estadio Mario Kempes de Córdoba. Para la ocasión, Edgardo Bauza decidió repetir el equipo que viene de vencer por 1 a 0 a Banfield en el debut de la Superliga. En conferencia de prensa confirmó los titulares y manifestó que había quedado muy conforme con lo hecho por los jugadores en la fecha 1.

La incorporación al plantel de los refuerzos Barbieri y Arismendi es un hecho ya que son parte de la lista de convocados pero deberán esperar por su lugar en el banco de suplentes. De esta manera, los titulares elegidos por Bauza serían los siguientes: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Fernando Zampedri, Marco Ruben.

Por el lado de Talleres, Juan Pablo Vojvoda hará modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 1 a 0 ante Boca en le jornada anterior. Así, los once del entrenador serían: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Brian Montenegro y Junior Arias.

Noticias relacionadas