Central avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina por penales

|| Deportes
Compartir

El equipo de Eduardo Bauza se impuso ante Talleres de Córdoba en los tiros desde los doce pasos por 5 a 3. El encuentro tuvo muy pocas situaciones de gol y finalizó 0 a 0. En la próxima ronda se viene Almagro.

Rosario Central eliminó a Talleres de Córdoba de la Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda. Después de empatar 0 a 0 en un partido que prácticamente no tuvo jugadas de peligro en ninguno de los arcos, en la definición por penales, el Canalla se impuso 5 a 3 y jugará en octavos de final ante Almagro.

El encuentro tuvo unos buenos primeros 10 minutos en el que los equipos buscaron atacarse hasta una jugada en la que terminó lesionado Zampedri tras una fuerte entrada de Guiñazú. Allí estuvo detenido el juego durante 4 minutos y desde su reanudación ninguno de los dos lograba herirse y carecían de ideas.

Pese a los cambios que llegaron en el segundo tiempo, el partido no se modificaba. El Patón probó con Lioi por Carrizo, como viene haciendo en todos los partidos, pero la revulsión del chiquitito no alcanzó. Más tarde mandó a Lovera a la cancha pero tampoco pudo inclinar la balanza y el encuentro se decidió por penales.

En los tiros desde los doce pasos, metieron todos en los dos equipos, menos Mauro Ortíz para los cordobeses, a quien Jeremías Ledesma le detuvo el tiro, y Central se quedó con el partido con un 5 a 3. En la próxima fase, al Canalla lo espera Almagro.

Noticias relacionadas