Central aún no pudo sacar ventaja e iguala 0-0 con Arsenal 

|| Deportes
Compartir

El canalla tuvo alguna chance para desnivelar pero no logró concretar las llegadas al arco rival. Transmite la TV Pública y podés seguirlo en vivo por

Al finalizar el primer tiempo los del Chacho Coudet no lograron sacar ventaja e igualan 0 a 0 ante Arsenal. Después de un remate de José Luis Fernández, a los 3' minutos desde lejos que  terminó pasando no tan lejos, tuvo que esperar hasta los 15 para llegar con cierto riesgo al arco defendido por Andrada. En una jugada que tampoco se dio producto de un juego asociado, sino que fue por una buena jugada que armó Fernández por izquierda y que tras dejar a su marcador en el camino, sacó un centro que rebotó en un rival y terminó rebotando en el travesaño, sin que Ruben que llegaba alcanzara a tocarla. 

En el medio de eso fue Arsenal el que más contacto mantuvo con el balón, y el que inquietó a Caranta en dos jugadas del Pelado Silva, la segunda, a los 10', que el Tanque definió suave y de mala forma, desperdiciando una buena chance de cara al arco canalla. 

Pero el canalla estuvo incómodo con el trámite, no pudo manejar el balón, no tuvo circulación de juego y tampoco pudo imponer su juego, por lo que Ruben y Niell quedaron muy aislados en ataque y la ofensiva canalla muy diluida. 

 Por si eso fuese poco, el mediocampo y la defensa estuvieron un poco estático y le dejaron asumir demasiado el protagonismo al equipo de Caruso, más allá de que tampoco tuvo muchas luces.  

En el final y cuando parecía que la etapa se moría sin pena ni gloria, el Kity Villagra trepó por izquierda, enganchó en el área y el balón pegó en la mano de un defensor -sin intención- y el posterior remate del lateral fue sacado al córner con esfuerzo del arquero Andrada. (La Capital)

Noticias relacionadas