Central abrirá la fecha ante Atlético Tucumán

|| Deportes
Compartir

El conjunto de Arroyito recibirá en el Gigante, a partir de las 21.15, al Decano que viene con la vista en el partido de Libertadores que tiene el martes. Montero pondrá a Lovera y Colman por Bordagaray y Camacho, Marco Ruben irá al banco.

Comienza la 19ª fecha del torneo de primera división y Rosario Central será uno de los animadores en la primera jornada. Desde las 21.15, el Canalla reciba en el Gigante de Arroyito a Atlético de Tucumán. El local viene de igualar en 2 ante Sarmiento de Junín, mientras que la visita perdió ante Gimnasia y el martes juega por la Libertadores.

El conjunto de Paolo Montero sabe que no contará, al menos desde el arranque, con su delantero Marco Ruben que no pudo entrenar en la semana debido al salvaje robo de su abuelo. Con respecto al último encuentro, los cambios serían dos, Maximiliano Lovera y Gustavo Colman en lugar de Fabián Bordagaray y Washington Camacho.

De esta manera, los once que saldrían en el equipo de Arroyito, que tiene 22 puntos en el campeonato y se encuentra en la posición 17, serían: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Federico Carrizo, Damián Musto, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Maximiliano Lovera, Teofilo Gutiérrez.

En tanto la visita, que tiene la mirada puesta en el partido por la Libertadores que tendrá el próximo martes ante Jorge Wilsterman, en Bolivia, preservará algunos jugadores. Los probables titulares son: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y David Barbona; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Noticias relacionadas