¿Censura? Callaron a Navarro en C5N

|| País
Compartir

El periodista denunció en su cuenta de Facebook que ayer a pedido del canal no se emitió el informe especial donde se daban a conocer los negocios de Nicolás Caputo, empresario y amigo personal de Mauricio Macri.

El periodista Roberto Navarro tenía preparado un informe para ser emitido este domingo en su programa “Economía Política” sobre los negocios de Nicolás Nicky Caputo, empresario y amigo personal de la infancia de Mauricio Macri. Pero horas antes desde el canal C5N le ordenaron que se levante esa edición especial titulada “El socio del Presidente”. El conductor hizo su descargo en Facebook.

En el informe se daba a conocer una millonaria suma de dinero que Caputo había logrado merced a obras licitadas por su empresa en la ciudad de Buenos Aires. El video que iba a salir a la luz ayer por la noche denuncia, entre otras cosas, 14 millones que habría cobrado por un hospital que nunca se construyó.

"En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión", escribió el periodista en Facebook, en tanto pidió "no juzgar la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados".

Algunos políticos kirchneristas denunciaron censura y estallaron en las redes sociales. Pero hay otros, como Gabriela Cerruti quien es periodista, escritora y militante de Nuevo Encuentro, que sembraron un manto de dudas sobre la no emisión del informe porque manifestó que Caputo también "es socio de Cristóbal López", dueño de C5N y por eso el freno al programa especial.

Noticias relacionadas