Ceballos sostuvo que recuerda fallos en los que favoreció a Central

|| Deportes
Compartir

El referí de la final de la Copa Argentina dijo estar destruido y no entender cómo se equivocó tanto. Reconoció que recibió amenazas, pero que cuenta con el apoyo de Miguel Scime, el director de formación arbitral

"Voy a quedar marcado. Hay que trabajar más que nunca. Hay que pelearla", asumió Diego Ceballos 24 horas después de haber quedado en el medio de una tormenta azul y amarilla. El árbitro de la final que de la Copa Argentina que disputaron Boca y Rosario Central se pronunció sobre su actuación en Córdoba y el momento que está viviendo.

Recibió amenazas en su teléfono y en el de su mujer. Le escribieron por Facebook y Twitter, y lo increparon en Aeroparque cuando llegó a Buenos Aires después de dirigir la final en Córdoba. "Entiendo a la gente de Central por su dolor pero yo recuerdo fallos en los que me equivoqué también a favor de ellos", explicó, intentando equilibrar sus errores y los perjuicios que causó.

En una entrevista con el diario Clarín, Ceballos se mostró muy dolido por el momento que le toca vivir y las acusaciones públicas que manchan su credibilidad. "Estoy destruido, no me puedo explicar cómo fallé", aseguró el árbitro que cuenta con 5 años de experiencia en Primera División.

Recibió amenazas en su teléfono y en el de su mujer. Le escribieron por Facebook y Twitter, y lo increparon en Aeroparque cuando llegó a Buenos Aires después de dirigir la final en Córdoba. "Entiendo a la gente de Central por su dolor pero yo recuerdo fallos en los que me equivoqué también a favor de ellos", explicó, intentando equilibrar sus errores y los perjuicios que causó. (Télam)

 

 

Noticias relacionadas