Cayó un avión en Cuba y ya son 107 los muertos, dos de ellos argentinos

|| Mundo
Compartir

Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras viajaban como turistas en el avión que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de La Habana con destino a la ciudad de Holguin.

Un avión comercial operado por la aerolínea Cubana de Aviación con 104 pasajeros a bordo y seis tripulantes (de nacionalidad mexicana) cayó el viernes poco después de despegar de La Habana, y dejó, hasta el momento, 107 víctimas. Las brigadas de ayuda lograron rescatar hasta el momento a tres mujeres sobrevivientes, en estado crítico. Según confirmó la Cancillería, entre las víctimas fatales hay dos argentinos: Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras.

"Nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de los argentinos Dora Cifuentes y Oscar Almaras en el accidente aéreo en Cuba", expresó hoy la Cancillería a través de Twitter. En el mensaje, agrega: "Estamos trabajando con las autoridades locales y en contacto con los familiares, acompañándolos en este momento de profundo dolor".

El gobierno argentino manifestó en la noche del viernes que "se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas", de acuerdo a un comunicado de la Cancillería. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas