Cayó el líder de la banda que “bombardeaba” droga en los campos santafesinos

|| Locales
Compartir

En noviembre de 2016 con un operativo de seguridad se había logrado incautar 456 kilogramos de marihuana y capturar parte de los criminales que estaban involucrados en el hecho. “El Paisa” se encontraba prófugo desde ese momento.

El narco de origen paraguayo conocido como “El Paisa” fue detenido en las proximidades a la vivienda en donde se encontraba escondido en Jose C. Paz. El delicuente estaba siendo buscado por liderar la banda que intentó “bombardear” droga desde una avioneta en campos de Santa Fe y Santiago del Estero.

“Operación Skyfall” fue el nombre que se le dio al operativo en el cual se secuestraron 456 kilos de marihuana y se logró detener a cinco integrantes de la banda que transportaba la droga desde Paraguay hasta Argentina, arrojándola luego desde la aeronave con el sistema de “bombardeo”.

Según la información que trascendió desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, Eder Paolo Cantero Cabrera tenía pedido de captura desde fines de noviembre de 2016, a partir del momento del operativo. Se espera que este lunes se efectivice su traslado del acusado hasta Santiago del Estero, donde quedará a disposición de la Justicia federal local.

Noticias relacionadas