Causa Dimare SRL: Desde productos electrónicos hasta tractores

|| Locales
Compartir

Los elementos secuestrado son parte de la mercadería que la empresa fantasma obtuvo a través de la compra a proveedores con cheques adulterados. También había pequeños electrodomésticos, elementos de electrónica, entre otros.      

La Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos, la cual interviene en la megaestafa de la empresa Dimare secuestró gran parte de la mercadería que la firma se abasteció de sus proveedores con cheques adulterados y sin fondos. Hay desde pequeños electrodomésticos hasta excavadoras y palas mecánicas.

Respecto de los elementos relacionados a la construcción también se encontraron, compresores industriales, baldes de albañilería y trailers. Además había autos, bicicletas y motos

En el rubro hogar y electrodomésticos, se incautaron TV LED de 42'', sillones, aspiradoras y máquinas eléctricas de jardinería. También secuestraron cajas de vinos y celulares.

Todos los elementos se encontraban en distintos depósitos, donde se detuvo a Alberto C. de 60 años y Mariano C. de 45 años, quienes deberán hacerle frente a una audiencia imputativa en los próximos días. La Fiscalía señaló que el rol asignado a estas personas en la mecánica de la estafa fue reservado para el momento de la acusación que será en Tribunales.

Noticias relacionadas