Caso taxista Vicente Del Greco: Arrestaron al presunto asesino

|| Locales
Compartir

Según informaron fuentes judiciales a RosarioNoticias.info, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo hoy a un joven de 24 años presuntamente implicado en el crimen del chofer el pasado 14 de mayo en Villa Gobernador Gálvez. El jueves será imputado por el fiscal Adrián Spelta.

Personal policial logró arrestar este martes al presunto asesino del taxista Vicente Del Greco, de 58 años, quien fue apuñalado el 14 de mayo en Viila Gobernador Gálvez en lo que fu un intento de robo y murió horas después en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Se trata de un joven de 24 años quien había salido en libertad condicional el 10 de octubre de 2015.

El operativo fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) y por personal Policial de la Sub Comisaria 26º. Tras una serie de tareas investigativas detuvieron a Lucas Ezequiel R. luego de un allanamiento en pasaje Público y pasaje J.Costa, en Villa Gobernador Gálvez, según señalaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Le secuestraron diversas prendas de vestir, entre las cuales se encontraba una campera negra de tela polar, la cual da resultado positivo en cuanto a las pericias de Luminol sobre los puños de las mismas.

El detenido quedo preventivamente alojado en Sub Comisaria 26º a disposición de la Justicia. R.  había salido en libertad condicional el 10 de octubre de 2015. El jueves será imputado por el fiscal Adrián Spelta en los Tribunales Provinciales.

Noticias relacionadas