Caso Perassi: ordenan la detención de todos los acusados

|| Locales
Compartir

El juez Carlos Carbone resolvió detenerlos de manera preventiva. Cuatro de los imputados vuelven la cárcel, mientras que el resto quedará con prisión domiciliaria. Alberto, el padre de Paula, agradeció al juez por dicha sentencia.

El juez Carlos Carbone ordenó la prisión preventiva a todos los acusados por la desaparición de Paula Perassi. Cuatro de los imputados vuelven a la cárcel y otros cuatro quedan con prisión domiciliaria

El amante de Paula, su esposa, la posible abortista y un policía son los que deben regresar a la alcaidía. Todos siguen imputados a la espera del juicio oral y público.

Gabriel S, su esposa Roxana M, la partera Mirta R y uno de los policías cuestionados, Adolfo P, quedaron encarcelados. Gabriel G, Enrique K, María José G y Aldo G, todos ellos policías y apuntados como encubridores de la muerte y desaparición del cadáver de Paula Perassi, recibieron prisión domiciliaria.

Esto fue lo que resolvió Carbone, y de esta manera, avaló lo resuelto por su colega sanlorencino Juan José Tutau, quien oportunamente envió a prisión a todos estos imputados.

A la salida de Tribunales, Alberto, el padre de Paula Perassi, agradeció al juez por dicha sentencia como así también a sus abogados por el esfuerzo desplegado alrededor de esta causa. (RosarioNoticias/SL24)

Noticias relacionadas