Caso Paula Perassi: un testigo reconoció al principal sospechoso

|| Locales
Compartir

El mozo de un bar de Timbúes identificó al empresario Garbiel Strumia, en un encuentro horas previas a la desaparición de la joven. El testigo participó de una rueda de reconocimiento en Tribunales, y señaló de manera “contundente” al acusado.

En el marco de una rueda de reconocimiento llevada a cabo en los tribunales de San Lorenzo, un testigo identificó, de manera inequívoca, a Gabriel Strumia, principal acusado por la desaparición de Paula Perassi, la joven cuyo paradero es desconocido desde el 18 de septiembre de 2011.  

El testigo - de identidad reservada - trabajaba como mozo en el Viejo Bar de Timbúes, donde se habría producido el encuentro entre Perassi y el empresario de Puerto San Martín. En su declaración, describió al principal acusado como un hombre "alto, grandote y de bigotes", lo cual concuerda con las características físicas del acusado.

A pesar de que Strumia llegó a la rueda de reconocimiento afeitado, el testigo logró identificar, de manera “contundente”, al empresario y también a su chofer, Antonio Díaz.

La principal hipótesis es que Strumia se habría encontrado con Perassi para convencerla de que aborte el embarazo que llevaba, producto de una relación extramatrimonial con el empresario.  

La rueda de reconocimiento se llevó a cabo a pedido de los fiscales Donato Trotta y Román Moscetta, con la autorización del juez que entiende en la causa, Juan José Tutau. Perassi permanece desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011. El equipo de Argentino de Antropología Forense participó en la búsqueda de la joven, pero el cuerpo nunca fue encontrado.

Noticias relacionadas