Caso Nisman: Fein confirmó que sigue al frente de la causa

|| País
Compartir

Dijo que no va apartarse ni a jubilarse como pretende la ex esposa del fallecido fiscal. Sobre los resultados de la investigación, dijo que no tiene "un plazo en tiempo real" para emitir un dictamen.

La fiscal Viviana Fein, quien este lunes retoma su cargo tras una licencia por el fallecimiento de su madre, aseguró que "no voy a apartarme ni a jubilarme", como pretende la exesposa del fiscal Nisman, Sandra Arroyo Salgado.

 Sobre los resultados de la investigación, dijo que no tiene "un plazo en tiempo real" para emitir un dictamen y que éste lo dará a conocer "cuando tenga la certeza absoluta de lo que ocurrió" en el departamento de Nisman.

 En declaraciones a radio Vorterix, la fiscal declaró que le "molestó bastante la terminología de la querella", al referirse a las declaraciones de Juan Pablo Vigliero, abogado de Arroyo Salgado, quien dijo que la causa se instruyó “como el culo”.

 En ese sentido, la fiscal que investiga la muerte de Nisman reclamó "respeto" y que "se guarden las debidas formas".(diarioregistrado.com)

Noticias relacionadas