Caso Escobar: Ratner dice que la gente tiene miedo de atestiguar

|| Locales
Compartir

El sindicalista mantiene un encuentro con el ministro de Seguridad provincial. Según explicó llegaron hasta el lugar “en busca de respuestas”. Explicó que ya hicieron varios planteos en la fiscalía, pero no tuvieron respuestas.

El secretario general de Trabajadores Municipales, Antonio Ratner aseguró que mucha gente tiene miedo de atestiguar en torno al crimen de Gerardo Escobar, el joven que apareció muerto en el río en agosto pasado. El gremialista se encuentra reunido con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, antes de ingresar a la reunión dialogó con periodistas. Por su parte, el funcionario provincial decidió no hacer declaraciones a la prensa.

"Venimos en busca de respuestas. Hace una semana estuvimos en una reunión con el ministro y el abogado de la querella que representa a la familia de Gerardo Escobar, planteando puntos que no fueron respondidos por fiscalía y venimos en busca de esas respuestas, como la ubicación y el audio de los móviles policiales esa noche y otros puntos más que han sido solicitados como corresponden"

“Vemos que la gente tiene miedo de atestigua al saber que la policía está involucrada. El temor es notorio”, explicó Ratner en diálogo con radio SI98.9.

Noticias relacionadas