Caso Escobar: Piden que se otorgue recompensa a quien aporte datos

|| Locales
Compartir

Así lo solicitaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales. “Debemos saber que pasó en las horas previas a que el cuerpo fuera arrojado al río”, explicó el secretario general del gremio Antonio Ratner.

El secretario general del sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, manifestó que se pidió a la Fiscalía que proponga al Gobierno provincial otorgar una recompensa a quienes puedan aportar datos importantes a la causa. “Debemos saber que pasó en las horas previas a que el cuerpo fuera arrojado al río”, explicó

“Donde se lo vio, en que parte del rio pudo ser arrojado, todo dato es importante para agilizar la causa y pedimos que la provincia otorgue una recompensa a quienes tengan datos para estimular que se acerquen a declarar”, agregó el gremialista

Ayer amigos familiares y compañeros de trabajo volvieron a marchar a la sede de la Fiscalíai para interiorizarse de los avance de la causa. En ese marco, Ratner señaló que fueron informados que el examen toxicológico hecho al cuerpo de Gerardo “dio negativo”

En tanto, el gremialista anticipó que se le puso fecha a un nuevo estudio al cuerpo de Pichón Escobar que se realizará en Granadero Baigorria y será el próximo 9 de noviembre. El mismo comprende un  scanner que revisa zonas cartilaginosas y óseas del cuerpo que determinará posibles pequeñas fracturas.

               

Noticias relacionadas

Etiquetas