Casi sin realizar esfuerzos, Argentina goleó a Singapur

|| Deportes
Compartir

El encuentro amistoso se disputó este martes en el National Stadium de Singapur y el combinado dirigido por Sampaoli se impuso 6 a 0. Los goles fueron de Fazio, Correa, Gómez, Paredes, Alario y Di María.

Argentina venció por 6 a 0 a su par de Singapur en el segundo encuentro de Jorge Sampaoli como técnico de la Selección local. Los goles para la Albiceleste los marcaron Federico Fazio, Joaquín Correa, Alejandro Gómez, Leandro Paredes, Lucas Alario y Ángel Di María. El encuentro se disputó este martes en el National Stadium de Singapur.

El técnico argentino se dedicó a probar nuevas alternativas y desde el arranque alineó un inédito 2-3-5 con muchos jugadores avocados a la ofensiva. El encuentro lo abrió Fazio que conectó un tiro de esquina a los 24 minutos del primer tiempo. Luego, Correa pondría el 2 a 0 con el que terminaría el primer tiempo.

En el complemento, ya con algunos cambios en cancha, Gómez puso el 3 a 0, y Paredes anotó el cuarto. Ya sobre el final del encuentro, Alario impactó de lleno la pelota con una volea para el quinto y Di María con un lujo decoró el resultado con el sexto gol.

La Selección de Sampaoli está en la puesta a punto para la doble fecha de eliminatorias que deberá disputar el próximo 31 de agosto, cuando visite a Uruguay, y luego el 5 de septiembre ante Venezuela como local.

Noticias relacionadas