Casi lo linchan cuando intentó robar una moto

|| Locales
Compartir

Tres personas armadas intentaron asaltar a un grupo de primos que estaban en la zona oeste de Rosario. Ante la reacción de los damnificados, los vecinos intervinieron en el hecho y lograron reducir a uno de los presuntos delincuentes.

Un grupo de vecinos de zona oeste ayudó a varios primos que se encontraban en Calchaquí y bulevar Seguí y se opusieron a que otros individuos armados les robaran una moto. Cuando los jóvenes reaccionaron, este accionar fue visto por los que circulaban allí y tomaron cartas en el asunto, de manera que redujeron a uno de los presuntos ladrones.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, todo comenzó este jueves alrededor de las 17.30 en Calchaquí y bulevar Seguí. Allí estaba reunido un muchacho de 19 años con sus primos al lado de su moto cuando un grupo de tres hombres a bordo de otra moto los encerraron y le exigían la entrega del rodado.

Los muchachos comenzaron una pelea para evitar el robo y dos de los delincuentes lograron huir, mientras que el tercero, identificado como Elias B, quedó en el medio de una masa humana que comenzó a golpearlo hasta que arribó la Policía. Los agentes trasladaron al supuesto ladrón a la comisaría y averiguaron que la moto, una Honda Wave 110, que sus otros dos cómplices habían dejado tenía pedido de captura.

Noticias relacionadas