Casi 30 allanamientos en Cabin 9: hubo detenidos y armas incautadas

|| Locales
Compartir

Un gran grupo de fuerzas provinciales llevaron a cabo este megaoperativo en dicho barrio. Habría ocho arrestados hasta el momento. El propio ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro estuvo en el lugar, controlando el trabajo policial.

Amanecer movido en la zona de Cabin 9. Hubo varios allanamientos y la Policía detuvo al menos a ocho personas. Además secuestraron gran cantidad de armas de fuego. En total, se habla de casi 30 inspecciones en distintas viviendas. Lo que más llamó la atención fue la presencia del ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro quien controló el accionar policial.

El barrio Cabin 9 se vio revolucionado desde esta mañana temprano cuando personal policial realizó una serie de operativos sorpresas en el lugar.  Fueron al menos 30 allanamientos y según las primeras informaciones hubo ocho detenidos y varias armas secuestradas. El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro supervisaba de cerca los procedimientos.

Según Radio 2, los operativos dieron inico a eso de las 4:30 de esta madrugada. Participaron 250 agentes, entre ellos personal de las TOE, la policía de Acción Táctica (PAT) y de la división Judiciales de la Unidad Regional II entre otras fuerzas.

Noticias relacionadas