Casanello ordenó comparar las declaraciones juradas del Presidente

|| País
Compartir

El juez federal avanza en la causa en la que Mauricio Macri está involucrado por los Panamá Papers. El estudio se realizará sobre las presentaciones que hizo entre 2013 y 2015.

El juez federal Sebastián Casanello pidió a la Oficina Anticorrupción y al Gobierno porteño un estudio comparativo de las declaraciones juradas que el presidente Mauricio Macri hizo entre 2013 y 2015, en el marco de la causa en que está imputado por sus sociedades offshore, se informó hoy en los tribunales.

En 2013, Macri era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, según argumentó su defensa, las declaraciones juradas tenían distintos formularios a los que se usan a nivel nacional y que están supervisados por la Oficina Anticorrupción (OA).

Según la denuncia que originó la causa penal hecha por el diputado del Frente para la Victoria Norman Martínez, habría contradicciones en las declaraciones juradas en relación a las firmas off shore, radicadas en Panamá y Bahamas, en las que Macri habría figurado como directivo. (Télam)

Noticias relacionadas