Caruso Lombardi le ganó un juicio a Newell's, que deberá indemnizarlo

|| Locales
Compartir

La entidad del parque deberá abonarle al entrenador la suma de 1 millón quinientos mil pesos. El club tiene cinco días para apelar la sentencia sino deberá abonar la deuda contraída.

El ex entrenador de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, le ganó un millonario juicio al club por una deuda contraída entre junio de 2007 y agosto de 2008, período en el que el histriónico técnico se desempeñó en el conjunto leproso.

Según consignó la periodista Georgina Belluati a LT8, el club tenía una deuda de 325 mil dólares y 335 mil pesos con el entrenador.  El juez Civil y Comercial N° 12, Fabián Bellizia, falló a favor de Caruso, por lo que Newell's  deberá abonarle, entre intereses y costas, la suma de 1 millón quinientos mil pesos, calculando un dólar a 3 pesos, cotización de aquella época.

Con todo, la entidad del parque tiene cinco días para apelar la sentencia. Caso contrario, deberá abonarle la suma completa al entrenador. Caruso tuvo una destacada labor en el conjunto rojinegro, salvándolo del descenso.

Noticias relacionadas