¿Carrió volverá a cambiar?

|| País
Compartir

Lilita parece alejarse cada vez más de Cambiemos. Fiel a su estilo, la legisladora comenzó a lanzar duras críticas sobre sus todavía socios políticos. A través de la red social Twitter cuestionó los tarifazos. Ayer declaró ante la Justica contra un amigo de Macri.

La diputada nacional Elisa Carrió parece alejarse cada vez más de la Alianza Cambiemos. Fiel a su estilo, la legisladora comenzó a lanzar duras críticas sobre sus todavía socios políticos. A través de la red social Twitter cuestionó los tarifazos al sostener: “No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”. Los tuits fueron subidos luego que prestara declaración ante el juez Casanello en una causa que se abrió a raíz de una denuncia mediática hecha por ella misma contra Daniel Angelici, presidente de Boca e íntimo amigo de Mauricio Macri.

 

Carrió se ha convertido en una especialista en conformar y romper alianzas. La última y más recordada es la que construyó junto a Pino Solanas, a quien desairó en pleno acto por haber cuestionado a Macri. Todo hace indicar que su presencia de Cambiemos tiene fecha vencimiento y que es en 2016, sólo falta saber el mes.

Las pruebas de este inminente alejamiento son los tuits que publicó en las últimas horas.

 

Noticias relacionadas