Carrió también le pidió explicaciones a Macri por la cuentas en el exterior

|| País
Compartir

La diputada y socia política del presidente le exigió “presentar pruebas” acerca de que nunca fue accionista de la sociedad off shore Fleg Trading Ltd. La investigación mundial, denominada Panamá Papers, desnudó las cuentas no declaradas de políticos, empresarios y celebridades que no tributan impuestos en sus países de origen.

El escándalo de Panama Papers, donde quedaron expuestos políticos, empresarios y celebridades que mantienen cuentas en el extranjero sin tributar en sus países, sigue sacudiendo a la opinión pública. Ahora, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este lunes que el presidente Mauricio Macri "debe presentar las pruebas de sus dichos", tras conocerse su participación como director en una sociedad offshore.

"Macri debe presentar las pruebas de sus dichos", resaltó la legisladora a través de su cuenta en la red social Twitter. La aliada de Macri dentro del frente Cambiemos consideró que "es una buena noticia para todo el mundo que se empiecen a conocer las sociedades offshore".

"La única comisión investigadora de sociedades offshore en la Argentina, fue la comisión sobre lavado de dinero que hace 15 años yo presidí. Y ahí ya estaban el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del Gral. Noriega", afirmó Carrió en una serie de tuits.

Sin hacer otras referencias a Macri, la diputada nacional publicó en su cuenta un link donde se puede ver la investigación completa de los documentos conocidos como "Panamá Papers". Macri aparece allí como director de una sociedad offshore registrada en 1998, en Bahamas. (Rosarionoticias.info/NA)

Noticias relacionadas