Carrió: “Me harté de los socialistas”

|| Locales
Compartir

La diputada por Cambiemos sostuvo que desde el partido de la rosa la “traicionaron siempre”. Dijo además que en 2007 Binner cerró un pacto con Cristina para “hablar mal” de ella.

La diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, disparó munición gruesa contra el socialismo santafesino del que dijo que la traicionó varias veces y no dudó en asegurar que en el 2007 Hermes Binner pactó con la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner para hablar mal de ella. La legisladora estuvo en la ciudad de Santa Fe donde brindó una charla abierta en la Sociedad Rural.

"Él hablaba mal de mí en la campaña de 2007, yo era candidata a presidente y Giustiniani a vice, y Binner declaró en radio Mitre, que apoyaba a Giustiniani pero que no podía cortar boleta. No fue a ningún acto nuestro, porque este fue el pacto con Cristina” disparó Carrió .

En una entrevista concedida al diario Uno de Santa Fe, Lilita dijo quién le reveló la actitud de Binner. “Me lo contó la senadora Latorre. El pacto con Cristina era que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos. La alianza era entre la Coalición Cívica y el socialismo, y Binner no fue a un solo acto, y no solo me ratificó, sino que recontra ratificó que siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que Bonfatti".

"Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre", concluyó.

Noticias relacionadas