Carrió: “Macri deberá elegir, Angelici o yo”

|| País
Compartir

La diputada volvió a la carga contra el presidente de Boca a quien acusa de manejar la Justicia. Además sostuvo que los magistrados federales son una “vergüenza para esta Nación porque garantizan impunidad”.

La diputada, Elisa Carrió, volvió a embestir ayer contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien acusa de manejar la Justicia argentina. Incluso fue más allá y se animó a desafiar al Jefe de Estado al sostener: “(Mauricio) Macri tendrá que elegir si lo quiere a él como socio o si me quiere a mí”. También expresó que los jueces federales son una “vergüenza para esta Nación porque garantizan impunidad”.

En declaraciones al canal América, la líder de la Coalición Cívica se despachó con todo en contra del gobierno anterior y también cuestionó muchas cosas de la administración actual. “Si no hay justicia este gobierno va a volver a robar. La Argentina necesita salir de la impunidad Macri dice que no puede empujar a la Justicia, pero sí puede mandarle las pruebas.  

“Hay jueces y fiscales que están en la comisión directiva de Boca. Son los que garantizan la impunidad de las barras bravas. Macri tendrá que elegir si lo quiere a Angelici de socio o si me quiere a mí. Él lo puede tenerlo de socio en Boca, pero no en la Justicia”, se despachó Carrió.

“Muchos de nosotros hemos entregado todo para que haya verdad y justicia. Le pido al pueblo que por una vez tenga hambre y verdad de justicia y le exija a ese poder que actúe”, expresó.

La legisladora cerró su alocución apuntando todos sus dardos hacia la Justicia al sostener que “acá hay un poder que garantiza impunidad”.

Noticias relacionadas