Carrió dijo que Duran Barba “la odia” y que no avalará delincuentes en las listas

|| País
Compartir

La diputada que lidera la Coalición Cívica despotricó contra el asesor ecuatoriano advirtiendo que solo quiere que Macri y Vidal lideren el proceso. También manifestó que en más de una oportunidad pidió “sacarla” de la alianza.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió que el asesor del oficialismo, Jaime Durán Barba, la "odia" y aseguró que no va a "avalar delincuentes en las candidaturas" que presente Cambiemos.

"Duran Barba no cree en Cambiemos, cree en el Pro con el nombre de Cambiemos", señaló Carrió, quien agregó que el asesor ecuatoriano "quiere que solo Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lideren el proceso".

En declaraciones al canal América, la diputada dijo que cree en la coalición Cambiemos porque cree en "la República". "Duran Barba me odia", añadió, y aseveró que en más de una oportunidad pidió "sacarla" de la coalición oficialista que también integran el PRO y la UCR.

En relación a las candidaturas de Cambiemos, explicó: "Estoy viendo como juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) es que fuera Jorge Macri como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires”. "No voy a avalar delincuentes en las candidaturas", finalizó Carrió.

Noticias relacionadas