Carrió anunció que el lunes presentará el juicio político al ministro Garavano

|| País
Compartir

"El lunes presentamos el pedido de juicio político contra el ministro Garavano. A mí no me votó la gente para callar estas cosas. La Justicia la maneja (Daniel) Angelici ", expresó la diputada nacional. 

En medio de las rispideces con sectores del Gobierno nacional, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró el sábado por la noche que el lunes próximo presentará en el Congreso Nacional un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

"El lunes presentamos el pedido de juicio político contra el ministró Garavano. A mí no me votó la gente para callar estas cosas", expresó la legisladora. "No existe, nunca fue ministro, la Justicia la maneja (Daniel) Angelici", agregó.

La diputada aseguró que el funcionario es defendido en el Gobierno porque a sus miembros les agrada en su condición de burócrata obsecuente. Por otro lado, advirtió que hay una oportunidad de recomponer la alianza Cambiemos, pero advirtió que en seis meses puede haber una ruptura. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas