Carril habilitado en sentido Buenos Aires-Rosario

|| Locales
Compartir

La Agencia Provincial de Seguridad Vial compartió un comunicado en su Facebook notificando que ya se encuentra habilitado un carril para circular por la autopista en sentido Buenos Aires-Rosario a la altura de Arroyo Seco. También emitió un parte con los inconvenientes en los distintos corredores.

Luego del diluvio del domingo, la circulación en las rutas de la zona es complicada y varios de los caminos que comunican la ciudad sufren cortes. La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó la liberación del carril un carril de la Autopista en sentido Buenos Aires-Rosario, pero recomendó no viajar a menos que sea de máxima necesidad, y en caso de hacerlo dirigirse a Buenos Aires por Entre Ríos. La vía también se encuentra totalmente cortada en ambos sentidos a la altura de San Nicolás, en el km. 231.

La situación en otras rutas:

RN 34: corte total a la altura de San Genaro por agua sobre la calzada en el Km. 85. Desvíos hacia la Autopista Rosario Santa Fe por RP 65 y RP 66.

RN 33: altura Chabás agua en calzada. Presencia de Gendarmería y unidad regional. Los vehículos pasan con precaución.

RN 11: abundante agua sobre calzada entre los Km. 504 y 537, entre las localidades de Iriondo y Videla. Circular a velocidad reducida y con máxima cautela.

RN 9 (vieja): altura Armstrong agua en calzada. En ruta 9 y 178 de desvía el tránsito que va hacia Córdoba, por autopista.

RN 8: transitar con precaución por agua sobre calzada a la altura de las localidades de Santa Isabel, Santa Emilia y Wheelwright.

RP 21: corte total entre Gral Lagos y Arroyo Seco. Evitar este corredor.

RP 18: corte total entre los km. 42 y 45, entre pavón y Santa Teresa. También hay un corte total en el Puente Arroyo del Medio, en el KM. 65.

RP94 corte total a la altura del cruce con RN8. En intersección con RP90, jurisdiccion de la localidad de Chapuy se halla personal de la Cria local desviando el tránsito que se dirige hacia las localidades de Elortondo y Melincué hacia RN33.

RP 90: Corte total en interseccióncon RP 18, Asimismo corte total en RP 90 y Autopista Rosario- BS.AS. Altura de la localidad de Elortondo agua en calzada.

RP 28-s: Montes de oca: agua en el ingreso a la localidad.

RP 14: entre Miguel Torres y Bombal abundante agua sobre calzada.

Etiquetas

Lluvias Rutas APSV