Carreros se tirotearon con un policía tras un asalto: hay cuatro heridos

|| Locales
Compartir

El hecho se produjo esta madrugada cuando dos jóvenes y una adolescente abordaron a una pareja en zona sur. Luego de huir en un carro tirado a caballo, los delincuentes se tirotearon con un oficial.

Tres carreros y un policía resultaron heridos de bala luego de protagonizar un tiroteo en zona sur. El hecho ocurrió esta madrugada en Ovidio Lagos 7400.

Según consignaron fuentes policiales, un oficial acudió al auxilio de una pareja que fue abordada por tres individuos armados. El oficial dio la voz de alto y se produjo un tiroteo. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 23 años, otro de 19 y una adolescente de 15.

 El oficial que se encontraba en el lugar le dio las descripciones a la patrulla, que logró apresar a los tres jóvenes que habían emprendido la fuga a bordo de un carro tirado por un caballo. Se les secuestró el arma utilizada, como así también un celular y una campera de la víctima y su pareja.

Tanto los delincuentes como el policía fueron trasladados al Heca. El de 23 tenía un herida de bala en el torax, el de 19 heridas en brazo y pierna izquierda y la de 15 una herida de bala en el codo derecho, los tres fuera de peligro.

En cuanto al oficial herido, recibió atención por herida de arma de fuego en la tibia derecha con orificio de entrada y salida y fue dado de alta. Intervino en el hecho la Comisaría 33°, donde se encuentran alojados los detenidos a disposición de la Justicia.

Noticias relacionadas