Carlos Bianchi, el tapado que podría dirigir a la Selección

|| Deportes
Compartir

El Virrey se sumó a la lista de entrenadores que podría calzarse el buzo de DT del conjunto nacional. Compite con Edgardo Bauza y Miguel Angel Russo.

En las últimas horas, Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, dialogó con Deportivo Télam y dijo que “candidatos hay muchos y Bianchi puede ser una alternativa.

El Virrey, que no figuraba en la lista de candidatos de la AFA, es el DT más ganador del fútbol argentino y su entorno ya reconoció que le gustaría dirigir la selección.

“Obvio que le encantaría ser el director técnico de la selección. Está esperando que lo llamen”, expresó a Télam una fuente cercana al DT.

En su momento, Bianchi le dijo que no a la selección por sus diferencias con el entonces presidente de la AFA, Julio Grondona.

Pero ahora considera que puede ser "su momento". Allegados al DT consultados por Télam dicen que "para Carlos la selección es una asignatura pendiente” y que estaría dispuesto a sentarse a charlar sobre esta posibilidad.

Y también indicaron que el Virrey fue categórico al referirse a la situación económica de la AFA: “La selección no es por plata, eso no puede ser un impedimento”. Además expresó que le gustaría dirigir a Lionel Messi, a quien definió como el mejor jugador de la historia, por encima de Diego Maradona y Pelé.

 

Noticias relacionadas