Cara a cara: Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer irán a mediación

|| Locales
Compartir

El ida y vuelta de agravios entre estas dos mujeres fuertes de la política terminará en la Justicia. Tras las denuncias cruzadas, ahora ambas deberán enfrentarse en una causa por daños y perjuicios. La Diputada nacional recibió la carta documento para ser parte de esta instancia judicial.

Tras las denuncias cruzadas, la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrán que enfrentarse  en una instancia de mediación, en una causa por daños y perjuicios. Cabe recordar que la ex mandataria acusó a la legisladora del GEN de tergiversar información contable para perjudicarla.

Stolbizer recibió una carta documento de parte de la mediadora María Etelvina Notari, quien la convocó a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11 en Viamonte 1355, 3 B, de la ciudad de Buenos Aires. La misma fue requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la ex presidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar "movimientos (bancarios) sospechosos".

Noticias relacionadas