Capitán Bermúdez: Fueron condenados los asesinos de Any Rivero

|| Locales
Compartir

Este lunes se conocieron las sentencias para Brian González e Iván Galarza, acusados de asesinar a la joven de 18 años en la puerta del boliche Stone en 2014. Las penas fueron de 16 y 18 años.

Este lunes se conoció la sentencia para los asesinos de Analía “Any” Rivero, la chica de 18 años que fue asesinada en 2014 en la puerta del boliche “Stone” de Capitán Bermúdez. Brian González e Iván Galarza fueron condenados a 16 y 18 años de prisión, respectivamente, por el delito de homicidio y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego.

El fiscal Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, había acusado formalmente a Galarza, de 26 años, que luego fue condenado como autor material del hecho y a González, de 23 años, que fue sentenciado como partícipe necesario. El tribunal estuvo integrado por los jueces de primera instancia Griselda Strologo, Ignacio Vacca y Jesús Rizzardi.

La madrugada del 2 de noviembre de 2014, Any Rivero estaba en la puerta del boliche Stone cuando desde una camioneta negra comenzaron a disparar. La balacera dejó, al menos, 15 impactos de bala en la pared, la víctima falleció por uno de los disparos, mientras que Pedro E. de 19 años, fue baleado en su pierna izquierda.

Noticias relacionadas