Capiello tildó a Larroque de “cuervo carroñero”

|| Locales
Compartir

El senador por el departamento Rosario se mostró indignado con el informe emitido en el programa de Jorge Lanata. Aseguró que se trató de una operación y la comparó con los dichos del dirigente de la Cámpora cuando habló de narcosocialistas.

El senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Ángel Capiello, comparó el informe que se presentó ayer en el programa Periodismo Para Todos con los dichos del “cuervo carroñero” (en obvia referencia al dirigente de la Cámpora Andrés Larroque) cuando habló de narcosocialismo. Aseguró, además, que el material que anoche puso al aire Jorge Lanata no tiene ningún fundamento que hubo “toda una serie de mentiras que no van a poder comprobar”.

“Es la segunda  vez que Lanata hace una cosa de estas y sin ningún fundamento para tratarnos igual que nos trató el cuervo carroñero como narcosocialistas”, manifestó Capiello sin ocultar su enojo por la situación.

En contacto con LT8, el legislador sostuvo que ellos no desconocen la delicada situación por la que atraviesa Rosario en materia de inseguridad y narcotráfico que están trabajando para resolverla.

Con respecto al informe, Capiello se quejó de las referencias hechas al ex gobernador Antonio Bonfatti con relación a que había desistido de continuar con la causa por el ataque a balazos en su domicilio particular y al confuso espisodio con la computadora portátil del narco Luis Medina. “Toda una serie de mentiras que no van a poder comprobar”, aseveró.

Noticias relacionadas