Cancelan el show de Horacio Guarany en Rosario

|| Espectáculos
Compartir

Es debido al estado de salud del artista, que padece una afección respiratoria. La organización del show detalló que se procederá a reintegrar el valor de las entradas adquiridas.

El show que Horacio Guarany tenía previsto para el próximo 3 de octubre fue cancelado debido al estado de salud del artista, quien se encuentra internado por una afección respiratoria en la Fundación Favaloro.

A pesar de la mejoría que había presentado el cuadro del músico, la organización del show confirmó la cancelación del recital. Así, informaron que quienes hayan adquirido sus entradas deberán proceder a la devolución de las mismas a partir del miércoles 23 de la siguiente manera:

-Si compró a través de Ticketek en un punto de venta (Sport 78 u otro punto de venta en Bs.As.) y ya tiene el ticket impreso, deberá acercarse al lugar donde lo adquirió.

-Si compró a través de la web o por teléfono (ya lo abono y no lo retiro) la devolución deberá tramitarla por teléfono a los números informados en la página de TICKETEK.

-Si el cliente que ya tiene el ticket en su poder, sin importar el medio por el que lo adquirió, se podrá acercar a cualquier punto de venta (SPORT 78 u otro punto de venta en Bs.As.)  que el dinero les será devuelto.

-Si el cliente compro a través del City Center Rosario, deberá hacerlo en la boletería (de 13.30 a 05).

Noticias relacionadas