Canallas y leprosos van al Conejo para transmitir un mensaje de paz

|| Locales
Compartir

Los presidentes de ambos clubes, junto con referentes del plantel, irán al Palacio Vasallo bajo el lema “Violencia Cero”. Este domingo Central y Newell’s vuelven a enfrentarse en el Gigante de Arroyito.

Este domingo se juega el duelo más esperado por todos los rosarinos: el clásico. En ese marco, la presidenta del Concejo, Daniela León, y la edila Agustina Bouza promovieron un encuentro junto a los máximos referentes de Central y Newell’s, encabezados por Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez, en busca de transmitir un mensaje de paz y tranquilidad para disfrutar de un clásico  bajo el lema “Violencia Cero”. Dicha actividad se realizará el miércoles 19 de octubre, a las 16, en el despacho de presidencia del Concejo Municipal.

“Para los rosarinos el fútbol es una pasión inigualable, esta ciudad respira fútbol. Lo entendemos y lo respetamos, pero debemos trabajar en conjunto para que cada clásico se convierta en un hecho de alegría, en una verdadera fiesta donde la convivencia y el respeto sean pilares” expresaron las concejalas Daniela León y Agustina Bouza, impulsoras de este encuentro.

Además de los presidentes de Newell’s Old Boys y Rosario Central, participarán del encuentro integrantes del cuerpo técnico y del plantel de cada uno de los clubes.

Noticias relacionadas