Camioneros Santa Fe adhiere a la marcha del 29 de abril

|| Locales
Compartir

Desde el sindicato acompañarán la movilización prevista para esta semana. Pero teniendo en cuenta la crisis climática y económica que afecta al sector tambero de toda la provincia, “no están dadas las circunstancias para adoptar  una medida de fuerza mayor”.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe  acompañará la movilización de protesta contra el gobierno organizada por las tres vertientes que conviven en la CGT,  para este viernes. No obstante, debido a las duras circunstancias que atraviesan muchos de los trabajadores camioneros por la crisis climática y económica que afecta al sector tambero de toda la provincia, Sergio Aladio, Secretario General de la entidad manifestó que "no están dadas las circunstancias para adoptar  una medida de fuerza mayor, tal como un paro general en Santa Fe".

Una delegación viajará desde Santa Fe a marchar junto  a Hugo Moyano y a estar presente en marcha, pero no habrá una medida de fuerza más rígida. De acuerdo con el dirigente, el sindicato a nivel provincial atraviesa un momento "muy difícil" ya que se encuentra "focalizado en resolver la suspensión del trabajo de más de 700 transportistas recolectores de leche". Por lo que decidieron solamente acompañar el reclamo sin dejar de trabajar.

Noticias relacionadas