Camioneros recibe donaciones para los damnificados por las inundaciones

|| Locales
Compartir

El gremio puso a disposición su sede para recibir todo tipo de ayuda. Lo que más se está necesitando son alimentos no perecederos, ropa, frazadas y fundamentalmente elementos de limpieza. El viernes estarán en Arroyo Seco con todo lo recolectado.

El Sindicato de Camioneros de Rosario está recolectando ayuda para los damnificados por las inundaciones, fundamentalmente para los habitantes de Arroyo Seco, localidad donde el temporal hizo estragos. El lugar donde se reciben las donaciones es en la sede del gremio ubicada en Cochabamba 10 44. Los interesados en colaborar pueden llegarse hasta el lugar entre las 8 y las 12 y las 15 y las 19.

Desde el gremio explicaron que ya han tomado contacto con todos los delegados para que ellos hagan campaña en las empresas que trabajan y de esa manera obtener la mayor ayuda posible. La intención es estar el día viernes con todo lo donado en Arroyo Seco.

Lo que más está haciendo falta son: alimentos no perecederos, ropa, frazadas, colchones, agua mineral y fundamentalmente elementos de limpieza.

“Hemos llamado a todos los delegados de la provincia que son más de 270 para que cada uno haga distinto tipos de campaña para llegar con la mayor cantidad de cosas posibles para estar el día viernes en Arroyo Seco”, expresó Mauro Ramos, integrante de la Comisión Directiva del gremio de camioneros.

 

Noticias relacionadas