Camioneros acató la conciliación y se normaliza la venta de combustible

|| Locales
Compartir

Todavía se ven largas colas en las estaciones de servicio. Sin embargo, durante la tarde noche habría recarga para la distribución, por lo que la situación se regularizaría para el fin de semana.

El paro de 48 horas lanzado por el sindicato de Camioneros causó problemas de abastecimiento de combustibles. Así, se vieron largas colas en las estaciones de servicio para tratar de llenar el tanque. No obstante, el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, el gremio informó que va acatar la medida, por lo que la situación se irá normalizando en el correr de la tarde noche, y el fin de semana ya estaría completamente regularizado el suministro.

“Esperamos que rápidamente empiecen a llegar los camiones a las plantas y hacer el proceso de recarga para la distribución”, dijo a Radio 2 Marcelo Herrero, titular de la Cámara de Estaciones de Servicios.

“El 60 por ciento de las estaciones tiene un quiebre parcial, y el 40 por ciento no tienen nada de combustible. Esto fue un paro sorpresivo del que no estábamos preparados”, describió Herrero, al tiempo que estimó que “la situación se normalizará en el día de hoy”.

Noticias relacionadas