Cambiemos, el gran ganador para el Concejo

|| Locales
Compartir

Con el 89 por ciento de las mesas escrutadas, Roy López Molina se lleva el 37 por ciento de los votos, mientras que la segunda fuerza en la ciudad terminó siendo el Frente Justicialista con Roberto Sukerman a la cabeza. Quien quedó bastante relegado fue el partido oficialista en la ciudad ya que la lista de Pablo Javkin obtuvo el tercer puesto.

Pasadas las 22 el candidato a concejal Roy López Molina habló ante la militancia de Cambiemos y se proclamó el gran ganador de la noche. Es la primera fuerza que viene encabezando el escrutinio que ya lleva más del 90 por ciento de las mesas escrutadas. En el segundo puesto quedó Roberto Sukerman. Quienes se mostraron optimistas, pese a obtener el tercer puesto, fueron los integrantes de la lista a concejal que encabezaba Pablo Javkin.

Ciudad Futura con Eduardo Trasante se ubica en el cuarto lugar, mientras que Daniela León, de 1 Proyecto Santafesino, busca renovar su banca. Cabe recordar que como se trata de un comicios que reparte 13 lugares en el nuevo Concejo (de un total de 28), habrá que esperar hasta el final del escrutinio para ver cómo quedará conformado el Palacio Vasallo.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Roy López Molina