Calor y heladerías: un combo elegido por los delincuentes

|| Locales
Compartir

Desde hace unos días estos locales son víctimas de hechos de robo. Y en la jornada del lunes, en seis horas hubo tres asaltos. Los delincuentes lograron ser detenidos.

La temperatura sube, el calor se siente, las heladerías se llenan y los ladrones apuntan a este rubro. En la jornada del lunes hubo tres asaltos a locales de cremas heladas en seis horas, entre las 14 y las 20.

Uno de los hechos ocurrió alrededor de las 14 en una heladería de zona sur. Los delincuentes forzaron la puerta de ingreso cuando en el local no había nadie, revolvieron el lugar en busca de dinero y se fugaron. Ocurrió en la heladería Trento de San Martín al 3300.

Luego, a eso de las 18 el blanco fue un local de Grido ubicado en Salta al 1800. Allí un ladrón le arrebató 500 pesos a la encargada. La había amenazado con una supuesta arma pero en realidad no lo era, se trataba de un caño cromado en forma de L con el que simulaba tener una pistola. Lo arrestaron en España y Jujuy. Intervino la comisaría 3ra.

Por último, el local de Yomo ubicado en Juan Manuel de Rosas y Pellegrini fue elegido por los delincuentes, pero no la pasaron nada bien porque los clientes se dieron cuenta del accionar y lo retuvieron hasta que llegó la policía y lo entregaron. Actuó la comisaría 1ª.

Noticias relacionadas