Calor, sol y mucha humedad

|| Locales
Compartir

Ese es el panorama para este martes. La lluvia parece que por ahora no aparecerá. Aunque los especialistas abren el paraguas y advirtieron que hay una alerta por tormentas, algunas fuertes, para el sur de Santa Fe, al menos hasta las 14.

El amanecer despertó a los rosarinos con un calor extenuante. Si así estuvo a las 6 de la mañana, lo que vendrá será un horno. Pero el verano al menos de deja disfrutar y hoy habrá sol para disfrutar. De todas formas si bien a simple vista no se nota que haya posibilidades de lluvias, los especialistas anunciaron un alerta vigente por tormentas, algunas localmente fuertes, para el sur de Santa Fe.

Según señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hasta las 14 rige un alerta para el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos. Sobre el área de cobertura se prevé que durante la tarde de este martes se desarrollen tormentas en forma aislada, algunas localmente fuertes, pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas.

Mientras tanto hay que aguantar el calor intenso que llegará a los 33 grados. El cielo permanecerá despejado durante el día.  

Para mañana llegaría el desmejoramiento total ya que anuncian lluvias para el miércoles. Lo que no cesará es el calor porque habrá que aguantar 30 grados de calor.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Rosario SMN