Calles peligrosas: Lo asesinaron en zona sur para robarle el celular

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer a las 20 en inmediaciones de Dorrego y Amenábar. Un joven de 28 años fue interceptado por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motos para robarle sus pertenencias. Tras asaltarlo le dispararon en debajo de la axila derecha y muere. La policía investiga el hecho.

Un joven fue interceptado por delincuentes que para robarle el celular le dispararon y lo asesinaron. El hecho ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. No hubo testigos presenciales del hecho por eso ahora investigan las filmaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer el episodio.

Las calles de la ciudad cada día son más intransitables debido a la inseguridad. Esta vez la víctima fue un joven de 28 años identificado como Nahuel Enzo Ciarroca quien volvía a su casa caminando a las 20 cuando de repente fue interceptado en Dorrego y Amenábar por cuatro delincuentes que iban en dos motos y le exigieron sus pertenencias. Los ladrones se llevaron su celular, pero no la mochila que tenía y antes de huir le dispararon. Lo hirieron de bala debajo de la axila derecha, según informaron desde Fiscalía y falleció en el acto.

Tras el episodio una mujer que circulaba en auto intentó brindarle ayuda al joven y según informaron fuentes policiales, a modo de amedrentar a la mujer, también le dispararon a su vehículo. Aún no fueron detenidos los agresores, pero se están analizando testimonios de personas que podrían dar detalles de las características físicas de los delincuentes.

Anoche anunciaron que se van a peritar las cámaras del 911. Interviene el Fiscal Rafael Coria.

Noticias relacionadas