Calcaterra le vendió las acciones de su empresa al dueño de Edenor

|| País
Compartir

El primo del presidente se desprendió de la compañía ODS. El comprado es Marcelo Mindlin. El familiar de Mauricio Macri llegó a la conclusión de que "siempre iba a ser objetado”.

El Grupo Obras, Desarrollos y Servicios (ODS) del empresario Ángelo Calcaterra informó este viernes que, luego de meses de negociación, logró cerrar la venta de la totalidad del paquete accionario de las compañías que integran el holding.

ODS detalló que el comprador es el empresario Marcelo Mindlin y fuentes del Grupo dejaron trascender que la razón de la transacción está vinculada al parentesco de Calcaterra con el presidente Mauricio Macri, dado que ambos son primos.

Midlin es el dueño de la distribuidora de energía Edenor, que quedó en el centro de la escena por el aumento de ingresos que recibió, beneficiada por el gobierno nacional y la poca cantidad de inversiones en el servicio para evitar cortes, consigna el portal ElDestapeweb.

Calcaterra llegó a la conclusión de que "siempre iba a ser objetado" en su desempeño como empresario debido a su vínculo familiar con el actual jefe de Estado, y por ese motivo resolvió desprenderse del holding, una decisión que logró materializar tras meses de negociaciones.

El Grupo ODS está conformado por la compañía constructora IECSA; la desarrolladora inmobiliaria Creaurban; Fidus SGR servicios financieros; concesiones viales y minera Geometales, entre otras, se informó.

 

Noticias relacionadas

Etiquetas

Calcaterra Primo