Cacho Castaña, de 74 años, se casó con una joven de 34

|| Espectáculos
Compartir

El popular cantante contrajo enlace con Marina Rozenthal en el emblemático “Café la Humedad”. Vestía traje azul y llevaba camisa blanca con flor al tono.

El cantautor Cacho Castaña, de 74 años, se casó este miércoles con Marina Rosenthal, su pareja desde el 2012, con una ceremonia oficiada en el emblemático "Café La Humedad", del barrio porteño de San Cristóbal. "Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz", señaló Rosenthal.

Tras la ceremonia, la flamante esposa explicó que "hace tiempo que se venía hablando" del casamiento y que eligieron esta fecha porque "es Santa Rosa y tiene que ver con la mamá de Cacho", que se llamaba precisamente Rosa. "Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días", dijo.

Con traje azul, camisa blanca y flor al tono en el bolsillo, el artista, cuyo verdadero nombre es Humberto Vicente Castagna salió sonriente de la mano de su flamante esposa, 34 años menor qué él, después de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezara la ceremonia de enlace.

Al llegar al lugar, el jefe comunal señaló: "Me llamó Cacho para que lo case, casi me muero". Como jefe de Gobierno está habilitado para oficiar como juez de paz. "Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'", aseguró Rodríguez Larreta. (NA)

Noticias relacionadas