Cabrera: "Todo lo que se hace desde el kirchnerismo es desestabilizador"

|| País
Compartir

El ministro de la Producción criticó el llamado de Cristina Fernández para sumarse a la movilización de la central obrera del próximo martes.

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, criticó el llamado de la ex presidenta Cristina Fernández para sumarse a la marcha al advertir que "todo lo que se hace desde el kirchnerismo es desestabilizador". Y calificó como "política" a la convocatoria de la CGT del próximo martes.

"La primera interpretación es que es una movilización, una marcha de características políticas", le dijo Cabrera a radio Belgrano. El funcionario nacional consideró que el "corte de diálogo" de los representantes sindicales con el Gobierno "suena como que tiene que ver con que se inicia un año electoral".

Y cuestionó el llamado de Cristina Fernández para que los militantes de su espacio se sumen a la movilización de la CGT: "Desde el kirchnerismo todo lo que se hace es desestabilizador, pero creo que pasado este momento y dada la situación de crecimiento de la economía que vamos a tener en 2017, creo que la CGT, que es gente razonable, va a volver al diálogo y vamos a volver a trabajar para ver cómo tenemos una estrategia productiva que genere empleo en la Argentina", insistió.

"Cuando las cosas empiezan a mejorar, que haya una movilización y un corte de diálogo, suena como que tiene que ver con que se inicia un año electoral", opinó. (RosarioNoticias.info/Tèlam)

Noticias relacionadas