Cabrera responsabilizó al kirchnerimso por las importaciones

|| País
Compartir

El ministro de Producción nacional sostuvo que durante la gestión anterior se autorizaron “masivamente los ingresos”. El funcionario no dudó en aseverar que eso “se está corrigiendo”.

No por repetido deja de ser alarmante el impacto que está generando en la economía nacional la oleada de productos importados iniciada a fines del año pasado y que tiene su continuidad durante este 2016.  Santa Fe es una de las provincias que más viene padeciendo esa medida de política económica. Pero cuando todos pensaban que se trataba de una decisión política del gobierno de Mauricio Macri, el ministro de la Producción Francisco Cabrera, dijo que el ingreso de mercadería de otros países también es parte de la pesada herencia. Según el funcionario, en la gestión anterior “se aprobaron masivamente los ingresos”.

Cabrera argumentó que el ingreso masivo de productos importados a la economía "se está corrigiendo" y prometió que a fin de año habrá menos cantidad de esos bienes que el año pasado, según consigna el portal Rosario 3.

"Fue por el sistema anterior, donde se aprobaron masivamente los ingresos. Eso terminó en junio y se está corrigiendo. A finales de año no habrá más importaciones con respecto al año pasado", insistió.

 

Noticias relacionadas