Cabrera: "El encuentro con la CGT fue franco y constructivo"

|| País
Compartir

El ministro de la Producción destacó la reunión que mantuvieron entre funcionarios del Gobierno y el triunvirato que conduce la central obrera, tras la cual las partes convinieron en establecer un plazo de diez días para continuar con las negociaciones.

El ministro de la Producción, Francisco Cabrera, vio con buenos ojos la reunión que mantuvieron con la CGT. Tras el encuentro las partes convinieron en establecer un plazo de diez días para continuar con las negociaciones."El encuentro fue franco y constructivo, habría un bono de fin de año y seríamos los coordinadores. Además hay una mesa de diálogo que incluye representantes obreros y empresariales", sostuvo el funcionario, quien integró la comitiva oficial que participó en la convocatoria realizada en la sede del Ministerio de Trabajo, en Leandro N. Alem 650.

En declaraciones formuladas a TN, Francisco Cabrera también admitió que "hay un problema de empleo" y se pronunció por aumentar las fuentes de trabajo "de calidad". "Cada vez que había crecimiento era porque veníamos de crisis", apuntó y añadió que "ordenamos la macroeconomía" porque "no se puede generar trabajo sin macroeconomía responsable".

En la reunión del jueves participaron los titulares de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Producción, Francisco Cabrera; de Interior, Rogelio Frigerio y el vicejefe del Gabinete de Ministros, Mario Quintana; y los miembros de la delegación sindical fueron Carlos Acuña, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid, José Luis Lingeri, Andrés Rodríguez, Roberto Fernández, Francisco Gutiérrez, Abel Frutos, Rodolfo Daer y Pablo Moyano, entre otros. (RosarioNoticias.info/Télam)

Noticias relacionadas

Etiquetas

Francisco Cabrera