Cabeceó a una mujer tras discutir por una obra en construcción

|| Locales
Compartir

Un hombre agredió, amenazó y le golpeó el auto a una mujer con quien minutos antes había discutido por una obra que emplazó en un espacio verde al pie de un Monoblock del Fonavi de Mendoza y Donado.

Una mujer fue agredida por su vecino en su vivienda ubicada en José María Rosa al 1256, parte del complejo conocido como el Fonavi de Mendoza y Donado, luego de una discusión de ambos en torno a una obra en construcción. Cuando llegaron al lugar, los efectivos policiales detuvieron al agresor.

Según informaron fuentes de la Unidad Regional II a RosarioNoticias, la agredida fue una mujer de 32 años, que recibió un cabezazo en la frente tras discutir con el hombre de 53. Luego, él la empujó, la amenazó y comenzó a golpear el auto de la víctima, un Renault 9 de color bordó.

La mujer declaró que la discusión comenzó porque el atacante comenzó a construir una obra en un espacio verde al pie del Monoblock 63, lugar donde habita la víctima. Cuando la policía arribó al Fonavi logró dar con el presunto agresor a quien llevaron detenido a la sub comisaría 22ª.

Noticias relacionadas